26 may 2011

Hack web Html

Es una aplicacion programada en java, muy poderosa para botar servidores de paginas web... (no fomento el hacking) no me responsabiliso de su mal uso.
forma de uso:
no hay una forma especifica de uso, pero para que podas ver resultados recomiendo ejecutar mas de una vez, yo personalmente lo ejecuto 20 veces... al mismo momento ataco y me da muy buenos resultados...

                                                                                        Info

peso: 512 kb
programado en java. abrir el archivo .bat primero
pass de la descarga "evohack" sin las comillas


8 comentarios:

  1. la mejor arma y niun comentario chuchetumare

    ResponderEliminar
  2. muy buen programa amigoooo xdxdxdxddd muy buenoo

    ResponderEliminar
  3. Buenaso la mejor arma ahora voy a tumbar la web de mi cole..

    ResponderEliminar
  4. Gumball Watterson dijo:espero que sirva

    ResponderEliminar
  5. la verdad no funca abri 20 hasta mas como dices no cargaba la pagina me puse contento y sorpresa fui al internet de la esquina para ver si era verdad esto y la pagina seguia normal como si nada hubiera pasado !

    ResponderEliminar
  6. Pero esto que es? una especie de flooder? =S por que si es eso esta bien para una lan pero si es eso y es para wan.... como no tengas una par de miles de amigos que te echen una mano, sera mejor dedicarse a jugar una partida al counter o al halo y pasar de chorradas. =D

    ResponderEliminar
  7. como hizo para que su blog se viera como en 3d
    o simplemente es el color de la letra

    ResponderEliminar